domingo, 10 de octubre de 2010

Que no te dé Miedo




Hace más de 20 años, se fundaba la compañía de teatro infantil Diez Junior. Con esta plataforma escénica para niños, bajo la dirección del actor y dramaturgo Ricardo Martínez, se han dedicado al quehacer teatral, donde “cada elemento confluyente en el hecho escénico debe ser parte del talento creativo”, dice el comunicado.


Para esta ocasión Diez Junior presentan la obra Que no te dé miedo, una comedia musical que se ambienta en la década de los cincuenta y los monstruos que se presentaban en los filmes, como el Hombre Lobo, Drácula o Frankenstein, entre otros. El protagonista, Wolfie (Byron Cazali), deberá hacer un recorrido donde enfrentará sus temores.


El elenco está compuesto por del primer actor y presentador de televisión, Tito Rivera y la primera actriz Bitty Herrera, lo completan Sergio Paz, Brenda Santizo y la participación de José Mario Massella y Rony García. Las coreografías estuvieron a cargo de la maestra Sonia Marcos, quien además las interpreta acompañada por Nadia Méndez y Jessica Castellanos. Las funciones son los sábados, a partir de hoy, a las 16:00 horas y los domingos a las 11:00 horas, se recomienda para niños mayores de 7 años. En el Teatro Dick Smith del IGA (ruta 1 4-05, zona 4). Admisión: Q30.

1 comentario:

  1. Se ve muy bien. Lástima que bb tiene sólo tiene tres años. Bien fotos y la síntesis,le deseo a la compañia que tenga una buena temporada.

    ResponderEliminar